29.12.14

Thiomucase: anticelulítico


Hace unos años tuve un accidente y aunque en su momento no me hicieron las pruebas que debían, la verdad es que con los años empiezan a aparecer problemas que tienen que ver con esto.

Debido a esos inconvenientes como la retención de líquidos o como le llaman linfedema entré a estudiar estética, quiromasaje y drenaje linfática, para ver si de alguna manera podía ayudar a mis piernas. La situación había mejorado pero me quedaban los dolores que me provoca la celulitis edematosa por culpa de los líquidos retenidos.

Hace un par de meses me puse a leer por foros y encontré este producto que anteriormente los recetaba la seguridad social para otras cosas, pero que ahora al no poder ser recetadas por la seguridad social las venden como anticelulítico y después de dos meses de uso puedo dar fe que los dolores han remitido mucho, supongo que es porque está disminuyendo la celulitis.  Aparte de la crema también he dejado a un lado las bebidas gaseosas y otras cosas más.

Estos los compré en oferta , el pack de un envase de 200ml y uno de 50ml de regalo que te sirve para cuando vas de viaje y yo debo decir que me unto bastante cantidad del tobillo hacia la rodilla y el de 200ml me dura alrededor de dos meses. Y la caja de los dos me costó unos 22 euros. Los puedes comprar online en Mi Farma a mejor precio que en las farmacias.

Espero les sirva mi opinión y si deciden usarlo.. les ayude!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥