2.1.15

Empezando el 2015



Yo sigo escribiendo por aquí aunque de momento nadie conoce este blog.  Este fin de año estaba un poco bajoneada pero a última hora pensé que mi estado anímico no debe de fastidiar el de los demás.. y con todo ese coraje que tengo siempre me fui al supermercado y compré los tulipanes, estas flores tan hermosas y tan bonitas y que me pareció diferente a la hora de decorar la mesa.

También saqué las copas fucsia ya que lo que quería era alegrar y armonizarlo con las flores, las velas , las servilletas decoradas con hojitas naturales y el cordón de yute que le dieron ese aire campestre que quería. Como siempre decimos, la naturaleza viva tiene su encanto a la hora de decorar.

Espero les sirva de inspiración para cualquier día que quieras hacer una cenita o comida especial. Feliz Año 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥