16.1.15

Recuerdo de boda


Las bodas me encantan, el solo hecho de preparar con mimo un enlace es un gustazo que me doy.  Los recuerdos son algo especial y que elegirlos es muy difícil y creo que no debe elegirse a la ligera.  Todos los que asistimos a las bodas esperamos que el recuerdo sea algo especial pero sobre todo útil, algo que cuando usemos nos recuerde ese bonito día.

Antaño los recuerdos eran casi iguales, hay empresas que sirven tanto para regalos de empresa como para bodas, pero encontraremos un montón de objetos que terminan parando en un basurero y ese gasto no merece la pena que termine en ese sitio, sino cerquita de uno.

Hoy les muestro unas horquillitas para el cabello, un detallito muy chic que también puede ser un broche de aguja. Está hecho con fieltro 100% lana y las horquillas pueden ser en color plata o bronce antiguo. Pronto pondré un catálogo para que puedas ojear lo que propongo, aunque siempre estoy abierta a otras sugerencias. También anteriormente mostré las pulseritas de pide un deseo, que también vienen genial para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥